Publicidad

Modelo denuncia que dejó su carro en concesionario y se lo llevaron de paseo

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro", dijo la modelo afectada.

Luisa Cortina Ex participante de ‘Guerreros’ y modelo denunció a través de sus redes sociales que el concesionario donde habría dejado su camioneta se la llevaron de paseo y que luego la encontró en el parqueadero del centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía.

En las historias de Instagram la influencer muestra como su vehículo estaba parqueado y además con maletas de viaje, en las imágenes se escucha a cuando dice: “Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo!”.

Cortina, explicó como se dio cuenta de que su auto no estaba en el taller, a su celular le llegó una notificación del servicio de ‘GoPass’, un medio de pago electrónico con el que se puede pagar los parqueaderos y peajes, el cual le informó que la camioneta había ingresado al centro comercial, por lo que la modelo se dispuso a ir hasta el lugar donde efectivamente encontró su carro.

Indignada, en sus redes le contó a los seguidores lo sucedido: “Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”.

Así mismo, expresó su preocupación ya que no sabe que más pudieron haber hecho con su camioneta “Con este carro pudieron haber hecho un robo, un secuestro, atropellado, matado a alguien… yo en mi casa tranquila”, ” ahora a poner denuncio” Aseguro la modelo.

Igualmente, indicó que “el automóvil estaba hace un mes en manos del concesionario DS Colombia y luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo”.

Por el momento, se espera que el concesionario se pronuncie sobre lo sucedido y explique que fue lo que ocurrió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad