Publicidad

Útiles para los más valientes de Bucaramanga

Con el retorno a la presencialidad en las instituciones educativas, la Fundación Héroes y Valientes realiza su campaña anual ‘Regreso a clase 2022’, que tiene como objetivo brindar útiles escolares a niños con cáncer en el departamento.

Bajo la modalidad de apadrinamiento y por solo $50 mil, entregarán a cada niño un kit que consta de un morral, una cartuchera, cinco cuadernos cosidos, tres lapiceros, dos lápices, un sacapuntas, dos borradores, una regla y una caja de colores.

La fundadora de Héroes y Valientes, Silvia Colmenares expresa que este año es de mucha ilusión, porque después de dos años de pandemia, los menores merecen un excelente regreso a clases.

“Queremos apoyar a los niños en ese proceso de adaptación tan importante, ellos tuvieron que adaptarse a la virtualidad, ahora queremos que vuelvan a la normalidad”.

La Fundación no solo está dispuesta a recibir dinero, en esta ocasión invita a la comunidad a donar útiles que se encuentren en buen estado, para el provecho de los niños.

A diferencia de años anteriores, el kit de ‘Regreso a clases 2022’ tendrá un morral con diseño exclusivo de la Fundación.

“En campañas pasadas, entregabamos una tula, pero debido a su tamaño los niños no la podían llevarla a clases”.

Entre las metas de la fundación, se puede resaltar la entrega de 150 kits a lo largo de Bucaramanga, el área metropolitana, veredas del departamento y sectores de Norte de Santander.

“Sabemos que estamos en enero, que no es un mes fácil para estas campañas, pero queremos seguir repartiendo ilusión a nuestros niños”.

La entrega de los kits se realizará en febrero de manera periódica.

“Los entregaremos en las instalaciones de la Fundación. Mientras que los niños realizan actividades lúdicas, queremos crear espacios de importancia con las madres y poder hablar de temas de superación, metas y sueños”.

Si usted quiere apadrinar un kit de útiles escolares para alguno de estos niños puede comunicarse directamente con la Fundación al 318 393 4241.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad