Publicidad

Estos santandereanos buscan darle un giro a la recuperación de sus pacientes

Carolina Saavedra y Carlos Durán buscan valorar a sus pacientes con la mejor tecnología y así permitirle llevar una existencia autónoma y dinámica en el proceso.

Dedicarle corazón, alma y vida, y siempre tener presente la parte humana, por encima de todo, ha hecho que Carolina Saavedra y Carlos Durán, dos santandereanos entregados a la rehabilitación, busquen el éxito de vida en su trabajo.

Ella, con 15 años de experiencia como fisioterapeuta y él, un mayor retirado del Ejército Nacional, lograron la unión perfecta para ejercer en el sector de la  salud, la mejor rehabilitación en sus pacientes.

Aunque poco tiempo llevan en Bucaramanga, su experiencia en terapia física ortopédica, traumatológica, entre otras modalidades, la han ejercido en otras ciudades, buscando siempre ser los mejores.  

“El amor por esta profesión nace de niña. Llevo muchos años en el tema de humanización. He trabajado en casos muy difíciles y he logrado superar muchas barreras”.

“Siento que la vocación de ayudar está presente en todo momento. Junto a mi esposo, somos un equipo integral que busca una atención digna, personalizada y un cambio de mentalidad en las personas que tratamos”, comenta.

Tratar a pacientes y que con tu trabajo, estas personas mejoren y progresen en su curación, es una satisfacción que pocas profesiones comparten, allí es donde Carolina y Carlos entran  a ser testigos de vida y cumplen el mayor reto social, recuperar al paciente.

“La atención digna, el trato con amor. Eso cambia la mentalidad de las personas. A nuestro consultorio entran personas con una mentalidad y salen con otra. Más que pacientes son amigos y eso siempre lo hemos inculcado”, dice esta egresada de la Universidad de Santander, con especializaciones, una de ellas en Terapias Físicas y Rehabilitación Integral.

¡Rehabilitarte, su proyecto de vida!

Cuentan esta pareja de esposos que la idea nació de un emprendimiento, pues siendo el segundo hogar para los pacientes, llevan un proceso profesional con miras a una recuperación no sólo física, sino de mente, espíritu y alma.

“Rehabilitarte son los 360° de nuestras vidas. La idea es cambiarle el ADN a  la fisioterapia en  Santander. Mi trabajo es privado, por la atención digna”.

“Nació como un proyecto de nosotros como esposos  y acá estamos hace un mes. Somos un equipo y buscamos la  aceptación con el 100% de la recuperación de quienes entran  a nuestro consultorio”.

Si desea contactarlos y conocer su proceso de innovación en terapias físicas y complementarias, pueden comunicarse al 310 271 2539.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad