fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Habrá recolección de útiles escolares en el barrio Mutis de Bucaramanga

Así pasó

Habrá recolección de útiles escolares en el barrio Mutis de Bucaramanga

El evento tendrá lugar en las instalaciones del parque Recrear del barrio Mutis de 8:00 a.m., a 6:00 de la tarde, en donde se desarrollará una jornada masiva de recolección de útiles escolares.

El próximo 22 de enero se llevará a cabo la “Emprendotón Escolar” un espacio, que según sus organizadores, busca solidaridad y sumar a la educación de la niñez de Bucaramanga y el área metropolitana.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del parque Recrear del barrio Mutis de 8:00 a..m., a 6:00 de la tarde, en donde se desarrollará una jornada masiva de recolección de útiles escolares, los cuales se entregarán a los niños y niñas de diferentes sectores del área metropolitana en estado de vulnerabilidad.

La gestión será apoyada junto a la secretaría de Interior de Bucaramanga, gestores de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía Sur, entre otras entidades.

“Se busca la solidaridad de muchas personas para ayudar a nuestros niños. Las personas que deseen participar como donantes del evento lo pueden realizar a través de la línea Nequi 3102321401 o al ingreso en el día de evento”, manifestó Juan Carlos Archila, director del evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias