Publicidad

Habrá recolección de útiles escolares en el barrio Mutis de Bucaramanga

El evento tendrá lugar en las instalaciones del parque Recrear del barrio Mutis de 8:00 a.m., a 6:00 de la tarde, en donde se desarrollará una jornada masiva de recolección de útiles escolares.

El próximo 22 de enero se llevará a cabo la “Emprendotón Escolar” un espacio, que según sus organizadores, busca solidaridad y sumar a la educación de la niñez de Bucaramanga y el área metropolitana.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del parque Recrear del barrio Mutis de 8:00 a..m., a 6:00 de la tarde, en donde se desarrollará una jornada masiva de recolección de útiles escolares, los cuales se entregarán a los niños y niñas de diferentes sectores del área metropolitana en estado de vulnerabilidad.

La gestión será apoyada junto a la secretaría de Interior de Bucaramanga, gestores de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía Sur, entre otras entidades.

“Se busca la solidaridad de muchas personas para ayudar a nuestros niños. Las personas que deseen participar como donantes del evento lo pueden realizar a través de la línea Nequi 3102321401 o al ingreso en el día de evento”, manifestó Juan Carlos Archila, director del evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad