Publicidad

Video: Las temerarias maniobras de un conductor bajando Pescadero

En un video que circula por redes sociales se observan las temerarias maniobras realizadas por el conductor de un camión tipo turbo.

El hecho se registró en la vía entre los municipios de San Gil y Piedecuesta, Santander, en el sector conocido como Pescadero.

Las imágenes dan cuenta de que el conductor de la turbo intenta adelantar varios vehículos en zonas prohibidas y de alto riesgo de accidentalidad.

“Está adelantando en las curvas poniendo en peligro la vida de otras personas. Ahí va el furgón ese, ignorante, vea eso”, relata la mujer que grabó el video.

En las imágenes se aprecia como el acelerado conductor sobrepasa cuatro vehículos a la salida de una curva. En medio de la temeraria maniobra debió frenar bruscamente para evitar la colisión con un vehículo que venía subiendo.

No contento con esto, el conductor de la turbo intentó adelantar una tractomula en otra curva y nuevamente casi se estrella con otro vehículo de carga.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que extremen las medidas de seguridad al manejar por las carreteras del país con el fin de evitar tragedias como la registrada el pasado martes en el túnel de La Línea.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad