Publicidad

Vacunación domiciliaria para adultos mayores de 80 años en Piedecuesta

El ‘Municipio garrotero’ se une a la estrategia de llevar a los domicilios de los piedecuestanos mayores de 80 años, las jornadas de vacunación contra el COVID-19. Según informó la secretaria de salud local, Sulay Núñez Lancheros, deben ser pacientes que presenten alguna limitación que impida su traslado hacia la IPS a la que correspondan. […]

El ‘Municipio garrotero’ se une a la estrategia de llevar a los domicilios de los piedecuestanos mayores de 80 años, las jornadas de vacunación contra el COVID-19.

Según informó la secretaria de salud local, Sulay Núñez Lancheros, deben ser pacientes que presenten alguna limitación que impida su traslado hacia la IPS a la que correspondan. Es importante conocer que los familiares de estas personas deberán informar a las IPS, previo agendamiento para que queden reportados en las bases de datos de la Clínica Piedecuesta, Hospital Local de Piedecuesta y Redinsalud, IPS que adelantan en el municipio la ejecución del Plan de vacunación en esta primera etapa.

Desde el pasado 16 de febrero cuando inició la campaña de inmunización en Piedecuesta, han sido aplicadas 3.264 dosis de este biológico a igual número del personal de Talento Humano en salud y a adultos mayores de 80 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad