Publicidad

Una niña de 15 años resultó muerta en un enfrentamiento entre pandilleros y policías

En confusos hechos que son materia de investigación, una menor de edad perdió la vida en el barrio El Poblado de Sincelejo, luego de resultar fatalmente herida con arma de fuego.

La menor víctima recibió un impacto de bala en su humanidad, el cual le causó las lesiones que minutos más tarde acabaron con su vida.

El caso se registró en el sector perteneciente a la zona sur de la capital sucreña, cuando presuntamente miembros de una supuesta pandilla se enfrentaron con unidades de la Policía Nacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los presuntos desadaptados atacaron a los uniformados y estos respondieron haciendo disparos al aire, pero uno de los proyectiles impactó contra la pequeña de 15 años de edad. 

El lamentable hecho ocurrió cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana y la niña fue auxiliada y llevada de manera urgente a un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció.

El hecho de sangre alteró la tranquilidad en dicha comunidad, la cual rechaza rotundamente el caso y exige a las autoridades respectivas esclarecerlo para que la muerte de la niña no quede impune.

Al parecer, la niña se hallaba en la terraza de su casa, cuando un patrullero disparó. La Policía Nacional, al cierre de esta nota, aún no se había pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad