Publicidad

Lote en el barrio Altos de Bellavista de Floridablanca se incendia constantemente

Residentes del sector piden que cierren el terreno o le pongan vigilancia para evitar que se sigan haciendo quemas allí.

Un lote baldío ubicado en el barrio Altos de Bellavista, se ha convertido en el dolor de cabeza de los residentes de la zona y también, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca (CBVF).

Esto porque a través del tiempo, las constantes quemas que se presentan como mínimo una vez al mes, según la comunidad, no han parado, sino que al parecer, aumentan y nadie hace nada por evitarlo.

Esta situación lleva a que los vecinos pidan atención urgente por parte de las autoridades y sobretodo, planes de acción que eviten que esto siga pasando, ya que no es suficiente con que vayan cada vez, sino que se debería trabajar en evitar alguna tragedia.

“Ese lote, al estar vacío, sin seguridad, pues llega mucho consumidor que aprovecha el espacio para meter vicio, posiblemente esta sea una de las situaciones que esté generando estas quemas.

“El lote está abandonado, parece que es del municipio y pues ya se ha llamado a la Policía en varias ocasiones por ese tema en espacios que colindan con la urbanización”, dijo Jairo Gutiérrez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC)_de Altos de Bellavista, sector 4.

Gutiérrez pide que se pongan policías para vigilar o que se encierre como es debido para que no entren quienes causan los problemas.

Asimismo, Luis Peña, presidente de la JAC de Portal de Santa Ana, señala que también hace falta hacerle mantenimiento y controlar el desarrollo de cambuches.

Esta redacción intentó comunicarse con Bomberos y con la Oficina de Medio Ambiente, pero hasta el cierre de esta edición, no se pudo establecer contacto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad