Publicidad

Nuevo acueducto, alcantarillado y vías para Portal del Valle en Piedecuesta

El cambio de las redes de alcantarillado ya alcanza un porcentaje de ejecución del 40%, luego se intervendrán más de 1.500 metros de asfalto.

Si hay una comunidad que terminó y empezó bien el año, fue la gente de Portal del Valle en Piedecuesta. Desde noviembre del año pasado, la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. los sorprendió con un proyecto que hace parte de cuatro obras contratadas en el convenio con la Alcaldía de Piedecuesta.

Esta intervención, está relacionada con la optimización de redes de acueducto y alcantarillado, puesto que las redes ya están muy deterioradas por el cumplimiento de su vida útil, afectando así la movilidad vial y peatonal de los habitantes de la zona.

Según informó la empresa, en este barrio se invirtieron más de 1.100 millones de pesos para reponer y modernizar 107 metros lineales de tubería de alcantarillado, construir tres sumideros para recepción de aguas lluvias, uno trasversal en la calle 25 y dos laterales para evitar el estancamiento de esos líquidos en la vía.

Sobre esto, la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), Mariela Pérez, expresó que es una obra “muy espectacular”.

“Esa obra no sólo beneficia a Portal del Valle sino a todo el sur de Piedecuesta, esta vía se convirtió en una de las más importantes del municipio y de la mano de esta nos van a hacer un polideportivo que va a quedar muy bonito”, sentenció.

Para dejar todo como nuevo, se pavimentará un total de 1.528 metros cuadrados es asfalto, asimismo, la Piedecuestana informó que el proyecto ya presenta un avance de ejecución del 40% y se espera que quede listo y se entregue en marzo de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad