fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Daño en un tubo dejó sin agua a cuatro mil personas en el norte de Bucaramanga

Así pasó

Daño en un tubo dejó sin agua a cuatro mil personas en el norte de Bucaramanga

La rotura de un tubo de seis pulgadas en el sector de Colseguros Norte dejó a más de cuatro mil personas sin el preciado líquido.

La rotura de una tubería de seis pulgadas dejó sin agua a cerca de cuatro mil personas en el norte de Bucaramanga, incluidos el Hospital del Norte y varios locales comerciales.

Según explicó un vocero del Acueducto Metropolitano, el daño ocurrió en horas de la tarde del lunes, cuando por inestabilidad del terreno, se rompió el conducto de agua ubicado en el sector de Colseguros Norte, cerca del Bienestar Familiar.

De inmediato se activó el plan de contingencia para reparar y disminuir el impacto a las comunidades afectadas.

«Se desplazó la cuadrilla para arreglar el daño. Sin embargo, debido a las condiciones del lugar y lo inestable del terreno, fue necesario excavar un túnel y esto ha demorado la reparación de la infraestructura afectada».

Entre tanto, con camiones cisterna se ha suministrado el líquido a los ciudadanos y al Hospital para mitigar la situación.

Se estima que en horas de la tarde de este martes la emergencia ya sea superada. Sin embargo, el suministro de agua podría tardar varias horas más.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias