Publicidad

En video: Ángela Hernández muestra su día a día internada en un Hospital

Desde noviembre pasado, la mujer se encuentra en el Hospital Internacional de Colombia luchando contra células cancerígenas que reaparecieron en su cuerpo tras haber terminado el tratamiento contra un cáncer de mama.

Durante este domingo, a través de sus redes sociales, la mujer compartió un video en donde se muestra su rutina diaria de medicamentos, comidas, terapias y tratamientos para luchar contra el cáncer.

La mujer expresó en sus cuentas que “muchos me han preguntado cómo estoy, quiero compartirles como es un día en el hospital. Con la ayuda de Dios y con sus oraciones saldremos de esta difícil prueba. Los amo”.

En algunos apartes de la grabación, su esposo advierte que Ángela no puede consumir alimentos líquidos ni sólidos, sino que debe ingerirlos en forma de compotas. Asimismo, se muestra que ella debe tomar medicamentos para el dolor y realizar terapias para la parálisis facial que registra.

También, se afirma que la mujer terminó su ciclo de 10 radioterapias que le fueron recetadas por los galenos del HIC y su pareja asegura que “estamos felices de que el objetivo se cumplió y no fue fácil. Ángela es una berraca, por encima del dolor, por encima de todo, mírenla, ahí está”.

Ángela Hernández agradeció a todas las personas que se han unido con sus oraciones para su recuperación y dijo que «vamos a salir adelante con la ayuda de Dios. Vamos a volver a sonreír y a vivir esa vida maravillosa que Dios nos dio».

Durante 2021, se realizaron cadenas de oración para pedir por la salud de la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad