Publicidad

Atento a los cortes de luz de este miércoles en Bucaramanga

La Electrificadora de Santander anunció cortes de luz en Bucaramanga para este miércoles. Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados.

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica donde se sustituirán algunos activos que ya cumplieron su vida útil para garantizar la óptima prestación del servicio de energía a los usuarios y clientes de Bucaramanga, se realizarán el próximo miércoles 5 de enero.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el sector de la carrera 26 entre las calles 17 y 22 del barrio San Francisco.

Mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el barrio San Alonso.

Essa invita a las comunidades de estos sectores de la capital santandereana para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad