Publicidad

Retoman estrategia de limpieza liderada por la Piedecuestana de Servicios Públicos

Desde diciembre del 2020 estuvo detenida esta iniciativa que intervino ya 108 barrios el año pasado.

Después de varios meses en los que la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P detuvo sus actividades con la estrategia ‘Piedecuesta, una ciudad limpia para la gente’, se dio inicio nuevamente a estas jornadas de mantenimiento y embellecimiento en el municipio.

Así lo reveló Gabriel Abril, gerente de la E.S.P, quien precisó que este fin de semana se retomaron estas actividades y que estarán visitando los barrios del ‘Municipio Garrotero’ para mantenerlos en perfectas condiciones. “La estrategia consiste en recorrer los sectores y llegar con personal de alcantarillado para hacer la limpieza del sistema, junto al equipo técnico y mecánico; Llevamos el equipo de aseo, podas y macaneos, para hacer las limpiezas de zonas verdes y mejorar el entorno del sector”, dijo el funcionario.

Los barrios
Su primera visita del 2021 se ejecutó en los barrios Portal del Valle y Los Cisnes. Allí llegaron con toda la oferta institucional que estuvo apoyada por la administración municipal e hicieron un llamado a los piedecuestanos para generar conciencia con el tema de los escombros e inservibles.

“Este tema es importante porque, las personas que necesitan botar escombros o los llamados inservibles, muchas veces le pagan a algún reciclador o habitante de calle y los tira donde no se debe. Esto genera afectaciones negativas porque puede taponar las cañadas, o crear puntos críticos en donde se abandonarán más de estos elementos”, añadió Abril.

Finalmente, el Gerente de la E.S.P. aseguró que continuarán con estas jornadas por todos los barrios del municipio y que las próximas jornadas se realizarán en los parques más importantes de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad