Publicidad

Video: Aeropuerto Internacional Palonegro reactiva sus operaciones

La fuerte lluvia y bajada de la neblina de este jueves sobre Bucaramanga y el área afectaron la llegada vuelos hacia la capital santandereana. Ante esto se dio un cierre temporal del aeropuerto.

A las 3:00 p.m. de este jueves, tras varias horas de cierre, Aeropuertos de Oriente informó que se reactivaron las operaciones en el aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Como se recordará Bucaramanga despertó con fuertes lluvias y adversidades climáticas lo que también afectó la salida y llegada de vuelos en la terminal aérea.

De acuerdo con funcionarios del aeropuerto hay 10 vuelos afectados por dicho cierre. Las rutas son Bogotá, Cartagena, Arauca y Yopal.

Ante esto recuerdan a los usuarios mantenerse en contacto con las aerolíneas para conocer el estado de los itinerarios.

En horas de la mañana la Aeronáutica Civil informó que se presentaban fuertes vientos de cola que obligan al cambio en la orientación de la operación de las pistas, mientras que en Pasto se presentan condiciones meteorológicas adversas.

Ante las variantes condiciones climáticas, la Aeronáutica recomienda a los viajeros permanecer en contacto con las aerolíneas para conocer el estado de sus itinerarios y tener en cuenta que, en esta temporada este tipo de condiciones meteorológicas pueden presentarse de manera reiterativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad