Publicidad

Clínica Guane está vacunando a adultos mayores en sus casas en Floridablanca

Para que los adultos mayores florideños sean vacunados, trabajadores de la salud aplican la dosis en sus viviendas.

Cumplir con la vacunación de los adultos mayores, es el objetivo de los trabajadores de la salud de la Clínica Guane, designados para ello.

Y como si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, en el centro médico se cansaron de esperar y desde el jueves implementan la vacunación contra el COVID-19 puerta a puerta.

“Esto es una estrategia para garantizar que a la población adulta mayor de 80 años se le pueda aplicar el biológico contra el COVID-19.

“Hay muchas personas que tienen comorbilidades que impiden y obstaculizan su movilidad, entonces, la Clínica Guane y con una ambulancia que nos está apoyando, va hasta las casa a aplicar la vacuna”, señaló la secretaria de salud de Floridablanca, Olga Lucía Caballero.

Aunque el proceso ha tenido sus dificultades, como la falta de actualización de las bases de datos, la cobertura de la vacunación ha avanzado gradual y progresivamente.

Por su parte, la gerente de la Clínica Guane, Pilar Rodríguez, indicó que cualquier adulto mayor de 80 años puede solicitar la aplicación del biológico, siempre y cuando aparezca en el portal web de Mi Vacuna (https://mivacuna.sispro.gov.co/).

“La unidad de atención domiciliaria sí está específicamente para los pacientes que tienen alguna discapacidad y es muy difícil traerlos a la clínica, pero hay otro servicio que nos está prestando un privado, que es traer a los adultos mayores que no tienen la posibilidad de venir hasta acá”, indicó Rodríguez.

La vacunación continuará de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. directamente en la clínica, o puede comunicarse a los números 310 886 6776 o 691 06 60 ext. 501 – 502, allí atenderán para agendamiento de aplicación de dosis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad