Publicidad

Entregaron más de 5 mil ayudas para adultos mayores en Bucaramanga y el área

Durante el pasado lunes y martes se entregaron ayudas visuales, bucales, ropa deportiva y además exámenes de diagnóstico odontológico y oftalmológico.

De acuerdo con el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, «entregamos ayudas técnicas para nuestros adultos mayores en Bucaramanga, Piedecuesta y Girón».

Aguilar Hurtado dijo que estas ayudas hacen parte del programa Siempre Santander Se Activa «para retribuirle en vida lo que han hecho por sus hijos, por sus nietos, por todos nosotros y que mejor que brindarles estos apoyos para que se sientan felices y puedan elevar su autoestima».

El mandatario departamental sostuvo que «cada día queremos un gobierno más cercano con nuestras comunidades y sobre todo con los adultos mayores. Unas gafas, una prótesis, una sudadera puede hacer la diferencia a la hora de que se sientan incluidos».

Por su parte, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, expresó que «en el área metropolitana de Bucaramanga se beneficiaron más de 5.000 adultos mayores de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta».

Sarmiento indicó que el primer paso fue «realizar el diagnóstico a cada uno de los beneficiados en materia de salud visual, bucal y posteriormente se hicieron las entregas de las ayudas técnicas».

La Gestora Social resaltó que «lo que queríamos siempre era el bienestar y mejorar su calidad de vida y la de sus familias».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad