Publicidad

Programe su recorrido por los cierres viales de este miércoles en el Centro de Bucaramanga

Este miércoles 22 de diciembre se celebrará el cumpleaños 399 de la Ciudad Bonita con un gran concierto en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Con motivo de este evento, la Dirección de Tránsito autorizó algunos cierres viales, orientados a garantizar la movilidad.

De acuerdo con el director (e) de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga Iván Rodríguez Durán, los cierres temporales se implementarán desde la calle 35 a la calle 41 entre carreras 9 y 12.

Como medida de prevención se recomienda a los conductores evitar el paso de vehículos por las vías comprendidas entre las carreras 15 y 12 de ese sector, con miras a evitar congestionamientos y brindar un acceso más cómodo y seguro a los peatones que acuden al concierto.

Rutas alternas

Los conductores que requieren movilizarse por ese sector en los sentidos de circulación norte a sur o sur – norte podrán desplazarse por la carrera 9; de oriente a occidente y en el sentido contrario algunas de las opciones son la calle 45 y la Av. Quebrada Seca.

Los cierres viales previstos iniciarán a las 12:00 del mediodía de este miércoles 22 de diciembre y finalizarán a las 2:00 de la mañana del jueves 23.

Se recomienda que los asistentes acudan, en lo posible, sin el vehículo particular y en su lugar utilizar el servicio de transporte público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad