Publicidad

Iniciativa para almorzar con $3 mil pesos en Girón

Seis sectores del municipio se benefician con el programa Mesa para Todos que opera de lunes a sábado.

Al respecto, la secretaria del Adulto Mayor de Girón, Yolanda Serrano, informó que «el programa Mesa para Todos beneficia a adultos mayores del municipio y a familias de los barrios en los que se desarrollan las actividades».

Serrano Garrido explicó que el primer beneficio de este programa es «para los adultos mayores en estado de vulnerabilidad quienes luego de presentar su Sisbén y si salen favorecidos se les da un cupo para que puedan almorzar de manera gratuita de lunes a sábado».

La funcionaria dijo que en este caso «los adultos mayores lo único que tienen que hacer es participar de unas actividades que se programan cuatro veces al mes y allí se les dan sus fichos para que en sus sectores puedan acceder a los almuerzos. Son 418 que en este omento se benefician».

La secretaria del Adulto Mayor de Girón indicó que «además, los habitantes de los sectores en los que se preparan los alimentos, que no sean los beneficiarios del programa, pueden comprar el almuerzo en este lugar por $3 mil. Es un almuerzo balanceado guiado por un nutricionista. La persona que desee, sin importar quien sea llega y lo puede adquirir».

Por su parte, el alcalde de Girón, Carlos Román resaltó que «queremos que cada adulto mayor de Girón reciba un trato digno y de calidad. Por eso ahora verificamos el servicio y la atención que reciben en el programa ‘Mesa Para Todos’…».

Los sectores en los que aplica el programa son Malpaso, Puerto Madero, Santa Cruz, Bellavista y Rincón de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad