Publicidad

Conozca la Ruta de la Vida, una iniciativa para donar sangre

En esta Navidad el recorrido será por Bucaramanga y su área metropolitana, Barrancabermeja, San Gil, Sabana de Torres y El Carmen de Chucurí hasta el próximo 24 de diciembre.

Desde el 16 de diciembre inició esta campaña que lidera la Fundación CardioVascular de Colombia, FCV, que busca que en estas fechas se salven más vidas a través de las donaciones de sangre.  

El proyecto visitará parques principales de diferentes municipios de Santander y algunos centros empresariales para incentivar a la ciudadanía a ser solidarios. 

La Ruta de la Vida trabajará diariamente entre las 8:00 a. m. y 5 p. m. y espera contar en cada recorrido con la participación de más de 1.000 donantes. 

 “Pretendemos llegar a muchos municipios. Dentro de ellos tenemos a Barrancabermeja, San Gil, Sabana de Torres, El Carmen de Chucurí, entre otros. Adicionalmente estaremos en varios sectores de Bucaramanga y su área metropolitana desarrollando estas brigadas”, asegura Eliana Bothía Ávila, Bacterióloga y Líder de Promoción Banco de Sangre de la FCV.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad