Publicidad

Video: Taxistas despejaron la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta

El gremio 'amarillo' bloqueó las vías frente al Hospital Internacional, en símbolo de protesta frente a sus peticiones.

Después del cierre que duró más de tres horas en la autopista Bucaramanga – Piedecuesta y Piedecuesta – Bucaramanga, los taxistas llegaron a un acuerdo y despejaron de forma transitoria el paso.

El ‘plantón’ fue organizado por el gremio de taxistas del área metropolitana, con el fin de protestar por la realización de las obras de reparcheo.

Los taxistas piden que estos trabajos se realicen en las noches, debido a que en el horario en que se realiza se dificulta la ejecución de su labor.

Johana Cardozo, integrante del gremio ‘amarillo’, afirmó que están cansados por todo lo que está pasando en la autopista. «Dijeron que iban a trabajar de noche y no están cumpliendo», agregó.

Los ciudadanos reportaron congestión total en la autopista sur a norte y de norte a sur.

Hacia las 10:30 de la mañana se logró un acuerdo que recuperó la movilidad en este sector. Según lo comunicado por el alcalde de Piedecuesta, se acordó que los trabajos de reparcheo se harán en horas de la noche.

Metrolínea informó que se reactivó el servicio desde y hacia Piedecuesta.

Según lo que afirmaron varios líderes, en horas de la noche se podría realizar otro plantón si las autoridades no cumplen con lo pactado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad