Publicidad

Alerta en Bucaramanga y el área por las lluvias

Las autoridades continúan reportando incidentes que, aunque no son considerados de gravedad, sí los han mantenido alertas.

Luego de los fuertes chubascos que cayeron la noche del jueves, las autoridades continúan reportando incidentes que, aunque no son considerados de gravedad, sí los han mantenido alertas.

William Niño Acevedo, jefe de la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio garrotero, aseguró que junto al cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, llegaron a puntos como La Españolita, en donde el taponamiento de un desagüe con material de arrastre, provocó la inundación de esta vía nacional y problemas en las movilidad.

Asimismo, se reportó que dos personas vivieron momentos de pánico al ser arrastradas por el río Hato, pero por fortuna fueron rescatadas y no fue necesario desplegar las labores de búsqueda.

La oficina local de Gestión del Riesgo anunció la alerta naranja y pidió a los ‘garroteros’ que residen en las laderas y riberas del río, que se mantengan pendientes ante los aguaceros que podrían extenderse dos meses más.

Ahora bien, en Bucaramanga, habitantes de Villa Helena I denunciaron que en su cañada han estado presentando inconvenientes tras los últimos aguaceros, ya la quebrada que pasa por este sector se desbordó y temen que la situación ‘pase a mayores’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad