Publicidad

Mi Oficio Q’Hubo: Ana María Meneses y Casa Harsha, idea que ‘huele’ a chocolate

¿Imagina un espacio, un lugar dónde pueda encontrar varios emprendimientos? Casa Harsha los tiene y está en Bucaramanga. Si quiere pasar por allá y degustar uno de sus productos puede hacerlo. Está ubicado en la carrera 25 #37-38 del barrio Antonia Santos.

Si usted es de los que le gusta saborear una buena taza de chocolate, y a su vez, tener una charla amena entre amigos, como si estuviera en su hogar, puede ir a Casa Harsha; un espacio de 10 emprendimientos con aroma, literatura y artesanía, que podrá conocer en Bucaramanga.

Uno de ellos es “Cacaolate Artesanal” un producto 100% artesanal y que es el motor de este espacio.

Casa Harsha nació a partir de Cacaolate, un emprendimiento femenino que hace productos saludables a base de cacao que nació en 2019; una chocolatina o un chocolate agridulce, que ahora, según su inventora, se servirá en una taza en el café de la casa.

Ana María Meneses es la líder del proyecto Casa Harsha y cuenta que lo artesanal de su producto la condujo a vincular el trabajo manual, los bordados, las artesanías y los alimentos no procesados en este espacio.

“Harsha quiere decir alegría y eso se refleja al pisar este espacio. Es un rincón en Bucaramanga abierto al público. Aquí degustará una rica taza de chocolate de diferentes sabores; una bebida caliente a base de cacao santandereano selecto, endulzado con panela orgánica”, comenta esta mujer, profesional en Comercio Exterior.

El cacao ha sido ancestralmente un alimento que conecta con una sabiduría espiritual y eso lo sabe muy bien Ana.

“Acá en nuestra casa puede ver otras muestras de quienes han querido demostrar que hay talento en la región y por eso hemos brindado este ambiente familiar”, comenta Ana.  

¿Qué se encuentra allá?

En este espacio podrá encontrar de todo para pasar una jornada placentera.

Uno de los productos líderes es el de uchuva, una mezcla deshidratada, bañadas en chocolate semi-amargo con un 63% cacao y endulzado con panela orgánica.

También esta la Tienda Peregrina, donde se desarrollan productos bordados a mano y objetos de segunda mano. Además de Abordarte, Hecho a Mano; Arrullitos para bebes; Cona, cosméticos naturales; Picar, salsas picantes; Semillas de Luz, alimentos saludables a base de mantequilla de maní, pesto, entre otros; Vino Artesanal de Mora, de Piedecuesta, Café Las Delias y para los amantes a la literatura libros de Millan_di.

Este espacio está abierto al público de martes a sábado, de 9:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad