Publicidad

Video: Bucaramanga le rindió homenaje a Vicente con mariachi y pintura

Colores llamativos, las banderas de Colombia y México acompañan el mural que fue realizado ante la presencia de unas 70 personas, en el barrio Toledo Plata.

A punta de pinceles, pinturas, arte y mucho talento, habitantes del barrio Toledo Plata, en Bucaramanga, rindieron homenaje al gran Vicente Fernández.

El pasado domingo, hacia las 6:00 de la tarde, se dieron cinta en la carrera 15B entre calles 106 A y B, para hacer parte de la actividad que estuvo acompañada por un grupo de mariachis.

El talento, además de la música, estuvo a cargo del artista Jorge Alberto Hernández, quien en menos de una hora pintó un mural de ‘Chente’.

Colores llamativos, las banderas de Colombia y México acompañan el mural que fue realizado ante la presencia de unas 70 personas.

Sin embargo, no es el único rostro en aquella pared, Hernández ha plasmado allí otras pinturas de personajes como Diomedes Díaz, Rafael Orozco y el Chavo del Ocho, entre otros.

“Este es un homenaje al gran Vicente Fernández, es una técnica impresionista con una paleta de colores extensa, la idea es mandar un saludo y condolencias a la familia Fernández, estamos contentos de poder compartir aquí desde Colombia”.

“La invitación es para que venga y aprecien el talento que Dios le dio a este artista del barrio”, manifestó Luz Marina Rivera, líder del barrio a propósito del cumpleaños del Toledo Plata, la próxima semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad