Publicidad

Mayores de 60 años reciben elementos de ayuda visual y estética dental en Santander

Este fin de semana se lanzó el programa liderado por la Gestora Social, el cual beneficiará a 5 mil adultos mayores del área metropolitana.

Para mejorar la calidad de vida de la población  mayor de 60 años, el gobierno entregó ayudas visuales, bucales y sudaderas deportivas a más de cinco mil asistentes del programa ‘Santander Se Activa’,  para que continúen con sus actividades diarias.

En el departamento hay más de 283 mil ciudadanos que hacen parte de la población mayor, que comprende el 14,1% de quienes viven en la región.

“Nos va a ayudar mucho porque no tenía los recursos para comprar esto. Estamos agradecidos con todo lo que nos han dado. Con estas gafas uno ve perfectamente y le cambia la vida”, manifestó Ángel Guevara, adulto beneficiario dedicado al campo.

La estrategia pretende crear condiciones para prolongar y mejorar los días de los adultos mayores, permitiendo mantenerlos activos y funcionales en sus años maravillosos mediante el desarrollo de habilidades e interacción con la sociedad.

“Es un proyecto donde queremos pensar en el bienestar de nuestros adultos mayores, en mejorar su calidad de vida. Ellos son los que merecen muchas cosas por parte de nosotros. Esta actividad inició con exámenes visuales y bucales. Hoy estamos haciendo realidad esta entrega de ayudas como son las prótesis dentales, gafas y ropa deportiva”, manifestó la gestora Social, Genny Sarmiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad