Publicidad

En fotos: Así se ve el pesebre hecho completamente de dulce ubicado en Floridablanca

El 7 de diciembre le dieron apertura a esta atracción y estará disponible hasta el 10 de enero de 8:00 a.m. a 10:00 p.m..

Como cada año, dulces ‘Tentaciones’ fabricó el único pesebre del país y tal vez del mundo, completamente de dulce.

La obra maestra, cada año se basa en una época o país diferente, en esta oportunidad, la Jerusalén y Belén propias de la época del nacimiento de Jesucristo, fueron el entorno ideal y además, por primera vez, los visitantes tendrán una vista de 360° del pesebre y no se quedarán con las ganas de probarlo.

“El pesebre está construido en una forma 360°, entras al pesebre, giras a su alrededor donde hay una entrada y una salida, terminando la salida del pesebre entregarán una panelita envuelta en vinipel, con todos los protocolos de bioseguridad, porque la idea es que prueben el pesebre. Hay más de 52 mil panelitas para degustación.

“El pesebre este año tiene una temática para ser más realista, más a lo que era Jerusalén y Belén, tenemos el castillo de Salomón, todo está construido en gran parte de esa historia, hay soldados romanos, hay muchas cosas hermosas que existen aún allá como el desierto que lo plasmamos con azúcar de colores”, expresó Cristian Mauricio Jiménez, dueño de Tentaciones y precursor de esta idea.

Una parte muy especial es el nacimiento, el cual está hecho de recortes de obleas para darle total sencillez.

Este año también harán las novenas manejando protocolos de bioseguridad y además, tienen vigente la campaña ‘Cambia tu regalo por una oblea’, con la que entregarán distintas presentaciones del dulce típico florideño a cambio de un detalle que repartirán a niños alrededor de todo el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad