Publicidad

Denuncian que al parecer se están apropiando de una bahía de parqueo en Cañaveral

Pese a que en el cerramiento de esta bahía hay un letrero que especifica que es exclusiva para la iglesia, la duda de si es cierto permanece

Una duda se plantean algunos conductores que se movilizan por Cañaveral y también algunos residentes: ¿de quién será la bahía de parqueo junto a la cancha del parque La Pera y frente a la iglesia Santa María Reina?

Esto porque si son de espacio público, preocupa que las autoridades de la iglesia, hayan tomado ese lugar como suyo y no permitan que nadie más pueda parquear ahí.

“¿Son o no espacio público… o los curas son los dueños del espacio? Valla y candado para evitar que la comunidad parquee y si parqueó y se descuidó, le encierran el carro hasta que al cura se le antoje abrir.

“Si está de buenas le abren, pero de muy mala gana y actitud para ser un ‘hombre de Dios’. Entonces, toca parquear en la vía si uno quiere usar la cancha múltiple o el parque de niños, gracias a la poca generosidad del padre que habita la iglesia”, señala la denuncia que hace una ciudadana y quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Sin respuesta

Q’hubo se comunicó con el secretario del Interior, Jaime Ordoñez, quien expresó no tener conocimiento ni acción en el tema.

Asimismo, el funcionario expresó que suministraría el contacto con la Inspección de Policía, pero eso tampoco sucedió.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF) manifestaron que no es competencia suya y que tal vez sería de Planeación.

También se llamó al secretario de Planeación y a al templo Santa María Reina, pero no se pudo establecer contacto con ninguno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad