Publicidad

Este sábado comienza la primera feria de ‘Negocios Verdes’ que organiza la Cdmb

a Primera Feria Regional de Negocios Verdes, se realizará el próximo sábado 11 de diciembre, entre las 7:00 a.m., y 4:00 p.m., en el Parque Bolívar de Bucaramanga.

Los empresarios que realizan prácticas amigables con el medio ambiente en sus procesos productivos, respaldados por el sello Negocios Verdes de la Cdmb, participarán en una gran muestra comercial que busca promocionar los diversos artículos y servicios de diversas áreas como la agricultura, industria, transformación, ecoturismo, fertilizantes y economía circular, entre otras.

La Primera Feria Regional de Negocios Verdes, se realizará el próximo sábado 11 de diciembre, entre las 7:00 a.m., y 4:00 p.m., en el Parque Bolívar de Bucaramanga, carrera 23 con calle 37, frente a las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Se contará con más de 50 exponentes y también se tendrán invitados especiales: los Negocios Verdes de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, apuntándole a un trabajo articulado que propende por el desarrollo sostenible de la región.

En la actualidad 81 empresas conforman la mencionada Ventanilla, de las cuales 27 recibieron el aval de confianza por parte de la Autoridad Ambiental, el pasado 3 de diciembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad