Publicidad

Video: Ángela Hernández pide un milagro para salvar su salud

Tras 17 días de hospitalización y una cirugía, la santandereana Ángela Hernández y su esposo piden cadena de oración en busca del milagro que salve su salud.

Desde una habitación del Hospital Internacional de Colombia, HIC, y tras 17 días de hospitalización y una cirugía en la columna, Ángela Hernández y su esposo, Jefferson Vega, le contaron a los ciudadanos a través de un video qué ha pasado con la salud de la santandereana.

Hernández, quien enfrenta un cáncer de mama, ha mostrado en sus redes sociales el proceso que ha tenido que afrontar con la enfermedad.

Allí, el 1 de noviembre relató que «hace aproximadamente 15 días se me empezó a presentar un adormecimiento en mis piernas, mis nalgas, las manos pero ha sido muy rápido, al punto que he perdido capacidad de movilizarme y tengo que hacerlo a través de una silla de ruedas y eso ha hecho que me tengan aquí haciéndome múltiple exámenes para tratar de determinar qué es lo que me está pasando», dijo.

También dejó ver que tuvieron que someterla a un tratamiento para limpiar su sangre. Tras 14 días hospitalizada volvió a su casa.

Sin embargo, el pasado 7 de diciembre, en compañía de su esposo volvió a aparecer en un video.

Necesitamos un milagro

«Necesitamos un milagro, y conocemos el Dios de los milagros. Gracias a todos ustedes por acompáñanos en esta dura prueba, hoy más que nunca necesitamos de sus oraciones y de su amor, siempre gracias», fue el mensaje con el que acompañó el video.

En este nuevo video, en compañía de su esposo, quien siempre ha estado con ella en medio de su enfermedad, relataron que llevaban 17 días hospitalizados. «Ingresamos con el objetivo de hacer múltiples exámenes para buscar el motivo de lo que causó la parálisis y el deterioro de la salud de Ángela», dijo Jefferson Vega.

«Se hicieron cantidad de exámenes: cuatro punciones lumbares, resonancias magnéticas, y no había certeza de lo que estaba pasando, porque no aparecían masas tumorales o metástasis perceptibles al ojo de un tamaño considerable. En vista de todo esto y del tiempo que había pasado sin un diagnóstico, la junta médica decidió hacer una cirugía, entrar a la columna de Ángela y sacar una muestra de las meninges y llevarlos a patología», agregó Vega.

Tras la cirugía, la excandidata a la Gobernación de Santander comentó que fueron días de mucho dolor pero que ya tienen el resultado del examen.

«Lo que el patólogo nos informa es que se encontraron unas células cancerígenas que son las que están causando esa inflamación. Para ello hay un tratamiento, la idea es empezarlo lo más pronto posible», señaló.

Sumado a ello, pidieron una cadena de oración para lograr un milagro y salvar la salud de Ángela.

«Estamos anclados al médico de todos los médicos Necesitamos un milagro, y conocemos al Dios que hace milagros».

«De todo corazón le pido al que está viendo este video que nos ayude, que nos unamos en oración con el único propósito de un milagro. Dios es más grande que el cáncer y que cualquier diagnóstico negativo».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad