Publicidad

Piden intervenir malla vial de la Transversal Oriental en Floridablanca

La Administración Municipal de Floridablanca no ha podido intervenir la vía pues está le pertenece al AMB y debería ser la que lo haga.

La “magia” que se siente cuando se transita por el intercambiador de Fátima hacia Bucarica, termina en el semáforo de Zapamanga, desde ahí, no sólo por los largos trancones, los conductores empiezan a sufrir por sus vehículos pues hacia Bucarica, la malla vial está en pésimo estado.

“La situación está imposible. Uno creería que con la intervención en Fátima iban a arreglar todas las vías aledañas y mejorar la movilidad, pero no fue así.

“Además, si se demoraron tanto con ese intercambiador, con las calles y el pavimento va a ser lo mismo, de verdad la Alcaldía debería hacer algo al respecto”, manifestó Alberto Pinzón, conductor.

Asimismo, residentes de los alrededores como José Cárdenas, quien vive en el barrio Zapamanga IV, contó que la situación ha empeorado con los días y la gran cantidad de carros que se movilizan por esa zona.

No se puede intervenir

El secretario de Infraestructura de Floridablanca, Fernando Mier, declaró a Q’hubo que al Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB)_se le hizo el requerimiento de entregar la vía, pero que no tiene conocimiento desde hace cuánto se gestionó.

“No sé, ese trámite se hizo hace muchos años, todo está en manos de ellos. Yo pregunté y aún no la han entregado, ellos son los dueños y si se quisiera intervenir ellos tienen que hacerlo, nosotros no podemos porque nos extralimitaríamos con nuestras funciones cometiendo peculado.

“Tampoco sé si se tiene la intención de que sea del municipio, porque es un tema jurídico y técnico del que yo no tengo conocimiento”, puntualizó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad