Publicidad

Aprobados los descuentos del predial para 2022 en Floridablanca

89.500 millones de pesos se espera recaudar en Floridablanca por concepto de impuesto predial en la zona urbana y rural.

Atención florideños pues el Concejo ya aprobó los descuentos que se ofrecerán el próximo año, para el pronto pago del impuesto predial.

Estos alivios se darán hasta junio y la Administración Municipal de la ‘Ciudad Dulce’ espera recaudar 89.500 millones de pesos por 101.744 repartidos en todo el municipio.

Según le dijo el secretario de Hacienda, Alberto Barón, a Q’hubo, de ese valor 65.719 millones de pesos son del sector urbano y 23.780 millones de pesos son del rural.

“Para efecto de que el contribuyente se beneficie, se aprobó por parte del honorable Concejo un acuerdo en el que se estipula que hay un descuento del 10% que va del 1 de enero al 30 de abril de 2022 y de un 5% durante todo el mes de mayo. A partir del mes de junio, ya empiezan a generarse unos intereses moratorios.

“Queremos decirle a la comunidad que por favor se acojan a ese descuento que es muy importante, ese descuento en el último año más o menos llega a un valor de 3.000 o 4.000 millones de pesos que quedan en manos de los contribuyentes, por eso es importante que paguen a tiempo y eviten los intereses”, manifestó Barón.

Según el funcionario, la primera quincena de enero ya estarán distribuidos los recibos por toda Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad