Publicidad

Llega ‘Sabores de Bucaramanga’ este fin de semana al Real de Minas

Para finalizar este año, los ciudadanos tendrán la oportunidad de probar las delicias de nuestra gastronomía en el Festival 'Sabores de Bucaramanga' que se realizará este fin de semana.

Los mejores chefs de la ciudad, la gastronomía típica de la región y los mejores comensales estarán reunidos este fin de semana en ‘Sabores de Bucaramanga’, uno de los eventos gastronómicos más importantes del oriente colombiano, con una variada y destacada oferta de restaurantes y la mejor de la cocina de nuestra región.

Más de 30 restaurantes y 200 empresas en su cadena de suministros o líneas de integración, se unen por la reactivación del turismo y el sector de restaurantes de Bucaramanga, ofreciendo sus cartas con menús de talla internacional.

Desde comida rápida, postres, carnes hasta comida de mar, podrá degustar de los diferentes stans que tendrá esta jornada, la cual se llevará a cabo en la Ciudadela Real de Minas.

“El próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre desde las 10:00 a.m., en el Parque de los Sueños los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, actividades, conciertos y shows en vivo. Este evento lo realiza el IMCT, la Alcaldía de Bucaramanga, Acodres y Fontur”, manifestó el IMCT.

Los restaurantes ofrecerán desde la tradicional fritanga hasta comida italiana, brasileña, venezolana y mexicana, entre otras. Algunos negocios como: MirRey, Lechoncitos, Al Rock, La Victoria, Caracol Pizzería, entre otros, estarán en el evento.

“Todos nuestros esfuerzos van hacia la reactivación económica para fortalecer las debilidades que dejó la pandemia, y debemos ser responsables porque la emergencia sanitaria sigue”, manifestó un de los empresarios.

Como dato estacado, en el 2019, en ‘Sabores de Bucaramanga’ se vendieron $228’982.650, de los cuales $18’714.900 fueron donados a la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad