Publicidad

Vuelve el racionamiento de agua en Lebrija

Actualmente están suministrando el líquido por medio de carrotanques en los diferentes sectores.

Luego de varios años en el que se suspendieron los racionamientos de agua en Lebrija, tras una acción popular impuesta por líderes locales, la Empresa de Servicios, Empulebrija, anunció que lamentablemente deben volver a estas acciones para ahorrar el líquido.

Fernando Manosalva, gerente de la empresa, aseguró que “debimos iniciarlo hace 6 meses, pero a raíz de una acción popular no estaba permitido. Se habló con los accionantes y no fue posible, pero el caudal de Piedras negras está 4 metros por debajo del vertedero y la situación es crítica”. El funcionario añadió que estarán llevando carrotanques a todos los barrios y que activaron planes de contingencia.

«Vamos a tratar de llevar estos carrotanques a los barrios que funcionan con tanques como Brisas de Campoalegre, María Paz, entre otros, para que le llegue a cada persona abriendo el grifo».

Finalmente, el vocero de Empulebrija precisó que desde la empresa se hará todo lo posible para que los lebrijenses no se queden si el servicio y extendió la invitación a no derrochar el agua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad