Publicidad

Nueva JAC de Villabel en Floridablanca trabajará por recuperar espacios públicos abandonados

Aunque la nueva JAC no se ha posesionado, ya se adelantan acciones en pro de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Uno de los barrios más grandes e importantes de Floridablanca ya tiene nueva Junta de Acción Comunal (JAC), esta corporación cívica, conformada para buscar soluciones a las necesidades de los barrios que lideran, tendrá como presidente -desde el próximo 1 de enero que se posesiona- al líder comunal y social, Arduvar Herreño.

El vicepresidente será Jesús Gómez Linares, la tesorera Jannette Calderón Ferreira y la secretaria Martha Robayo Balaguera.

Los comités quedaron liderados de la siguiente manera:

* Comité Ecológico: Fredy Macareo Rodríguez

* Deportes: Reinaldo Ramírez

* Obras: Fernando Afanador Vargas

* Salud: Aidé Rincón

* Empresarial: Jesús Antonio Cuadros

* Educación: Tatiana Paola Araque Orozco

* Comité del adulto mayor: Rodrigo Trillos.

* Fiscal: Rosalba Pabón

* Comité de convivencia y conciliación: Oreisa Romero Navarro y Rubén Darío Díaz.

* Delegados: Haider Daniel Flórez Aguillón, Wilson Fabián Plata Velazco y Efraín Osma Cepeda.

“La comunidad del barrio nos entregó su voto de confianza para que trabajemos por ellos, por sus necesidades que son muchas y vamos a tratar de suplir las necesidades, al menos en un 50% porque al parecer este periodo va a ser más corto, todo de la mano de la Administración Municipal.

“Las primeras necesidades son la recuperación de espacios públicos que está en abandono, en especial los deportivos, queremos trabajar en la parte de gestión para colaborarle a los adultos mayores y niños a que se suplan sus necesidades básicas como salud, educación, recreación seguridad y vivienda”, expresó Herreño.

Asimismo, desde la JAC piensan potenciar la parte empresarial para impulsar a los comerciantes con el desarrollo de ferias empresariales a las que invitarán al sector privado para que invierta y crea en los emprendedores y microempresarios del barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad