Publicidad

Hoy habrá plantón para rechazar elección de Fredy Anaya como Contralor de Santander

Organizaciones cívicas convocaron hoy la ciudadanía a manifestar su rechazo por la elección del nuevo Contralor de Santander, cuestionado por su pasado político y empresarial.

Como un gesto de indignación ciudadana, organizaciones cívicas y políticas de Santander están convocando a un plantón este lunes a las 2:00 de la tarde, para rechazar la elección de Fredy Anaya Martínez como Contralor Departamental.

La convocatoria, que circula en redes sociales y grupos políticos regionales, hace el llamado a la ciudadanía para reunirse frente a la Gobernación de Santander, que además de ser sede del gobierno departamental acoge a la Asamblea, que eligió el pasado martes a Anaya como Contralor, en medio de una gran controversia por presuntas irregularidades en el proceso.

“Pasemos de la indignación a la acción. Fuera al ladrón”, dice la publicación con la que se convoca a la manifestación.

Anaya logró nueve votos de los 16 diputados que integran la Asamblea Departamental, en un proceso cargado de reclamos y denuncias de posibles irregularidades. Los otros siete sufragios fueron en blanco.

Tras ser proclamado Contralor, las críticas y cuestionamientos contra Anaya Martínez han continuado en redes sociales mientras que el representante a la Cámara por Santander, Fabián Díaz, anunció que demandará el concurso a través del cual se hizo la elección.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad