Publicidad

Fin de semana de feria en el sector de Los Carrizales

Líderes de esta zona resaltaron la participación de la comunidad y esperan que estos espacios se den con más frecuencia; sobre todo en temporadas que prometen movimiento para la economía.

El entusiasmo fue protagonista este fin de semana en el sector de Los Carrizales, en Girón, donde decenas de medianos y pequeños emprendedores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en la jornada llamada ‘Feria en su barrio’, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Sobre esta actividad, Lisett Rueda, directora de Productividad y Competitividad del despacho de Desarrollo, aseguró que el balance fue positivo.

“Participaron 60 expositores del sector con productos como bisutería, artesanías, decoración navideña y otros emprendimientos muy chéveres. También hubo presentaciones musicales, la zona gastronómica fue la que más movimiento tuvo y hubo apoyo de la comunidad; estuvo movido”, contó la funcionaria.

Un aspecto a resaltar por parte de la organización del evento, fue la participación de los vecinos, pues todos salieron a dar un vistazo a cada uno de los stands y aprovecharon para hacer una que otra compra.

“A los vecinos les gustó. Dieron las gracias por estos espacios porque ahorita con la pandemia sufrieron un golpe económico. Esto es un impulso para que ellos se den a conocer”, añadió Rueda.

Finalmente, la Directora de Competitividad local extendió la invitación a locales y turistas para que desde el próximo 15 de diciembre, hasta el 31, participen de la ‘Feria Navideña’ que se realizará frente a la cancha de El Cocal, en Girón, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad