Publicidad

Robo a un local comercial preocupa a la gente de Hoyo Grande en Piedecuesta

Con un hueco que abrieron por el techo, los delincuentes aprovecharon y robaron objetos de valor. Dejaron el lugar en muy mal estado.

Nuevamente vuelven las quejas por la inseguridad en el ‘Municipio Garrotero’, esta vez, el detonante fue un robo ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 6 con calle 13 del barrio Hoyo Grande.

Allí, unos hombres abrieron un hueco en el techo del lugar, ingresaron y se llevaron objetos de valor.

La comunidad preocupada, pide a las autoridades prestar atención y crear estrategias efectivas que combatan el flagelo que no los deja vivir en paz y que prevalece en diferentes barrios piedecuestanos y otros sectores del área metropolitana de Bucaramanga.

“La inseguridad es increíble y parece que a los mandatarios no les importa. Eso que pasó Hoyo Grande es sólo un pedacito de lo que está sucediendo.

“En el Centro roban comercios, en Puerto Madero o La Rioja hay unos tomaderos donde siempre se arma desorden y peleas, lo mismo en Cabecera, mejor dicho, si se ponen a revisar, yo creo que esto no es un tema nuevo, porque de verdad aquí ya no se puede vivir seguro”, indicó una denunciante que prefirió mantener su identidad en reserva.

El clamor de líderes comunales y de los piedecuestanos en redes sociales es que la Policía deje de hacer operativos “inservibles” como los retenes, sino otro tipo que sean más concretos y efectivos contra la criminalidad.

Esta redacción intentó comunicarse con el secretario de seguridad, pero no le entraban las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad