Publicidad

En El Reposo construirán el Modulo de Integración Social de la Comuna 4 de Floridablanca

El proyecto fue anunciado durante el desarrollo de la campaña ‘Mi Barrio Avanza’ que estuvo este fin de semana en el sector donde se ejecutará.

Para continuar con el desarrollo de la estrategia de la Administración Municipal de Floridablanca, denominada ‘Mi Barrio Avanza’, la cual se realizó este fin de semana en la Comuna 4, la Alcaldía aprovechó la oportunidad y anunció el proyecto del Módulo de Interacción Social (MIS), el cual estará ubicado en el barrio El Reposo.

Esta obra, que estará a cargo del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), contará con una inversión de $8.700 millones y busca poner a disposición de los ciudadanos de esa comuna, espacios dinamizadores de cultura, recreación y esparcimiento con los que la comunidad logre identificarse con su entorno, adquiera mayor sentido de pertenencia con los escenarios públicos y se estrechen relaciones entre vecinos. “Estamos precisamente en el sitio donde se va a llevar a cabo este proyecto… La idea es brindarles espacios a los habitantes de esta comuna, para que inviertan el tiempo en beneficio de su salud, la integración y la unión, en un solo logar.

“Es un escenario deportivo completo, que cumplirá con todas las condiciones en beneficio de la comunidad”, dijo el profesional universitario del BIF, Efraín Marín.

Una parte importante de esta iniciativa, es que contó con la participación la comunidad que apoyó la construcción de este proyecto de equipamiento comunal.

¿Con qué contará el Módulo?

– Gimnasio al aire libre (área de 30 metros cuadrados y contará con seis máquinas biosaludables)

– Parqueadero (con puesto de control, con capacidad de 16 vehículos automotores)

– Ludoteca (juegos y la lectura para promover la participación de los niños y jóvenes en actividades literarias, culturales y recreativas)

– Guardería

– Enfermería

– Zona de juegos para niños (con dos escenarios recreativos que incluyen juegos para los más pequeños)

– Salón comunal (tendrá un área construida de 128 metros cuadrados con una capacidad de 127 personas, tarima, oficina, baño interno, cuarto de aseo, cocina, hall, batería sanitaria con cuatro baños y bodega)

– Dos locales comerciales.

– Cancha (con gradería descubierta para 138 personas, gradería cubierta para 100 personas, dos camerinos, baños y duchas)

– Cafetería

– Espacio itinerante (escenario adicional para 35 personas).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad