Publicidad

Piden más controles a la movilidad y menos retenes en Piedecuesta

A los problemas de movilidad para salir y entrar al ‘Municipio Garrotero’, se le suman los inconvenientes en las vías internas.

Los piedecuestanos están cansados de la pésima movilidad que hay en su municipio.

Y no sólo hablan de lo que sucede en las mañanas cuando van a salir o al retornar a sus casas al terminar la tarde o noche, sino también a lo que sucede al interior.

“Queremos hacer un llamado a la Secretaria de Tránsito y Movilidad para que por favor, no sólo se concentren en hacer retenes, los piedecuestanos también necesitamos el despeje de vías y sobretodo, en esta época.

“Estamos agradecidos con ustedes por la labor que adelantan en operativos de revisión de papeles, pero no se olviden de las demás funciones”, precisa la denuncia que ronda en redes sociales y con la que se demuestra la inconformidad e incomodidad con la situación.

Los ciudadanos, en especial conductores, piden que esto se haga pronto pues los peatones están muy inseguros y la situación podría provocar una tragedia.

No hubo respuesta

Esta redacción intentó comunicarse en múltiples oportunidades con el secretario de la mencionada dependencia, Ricardo Ardila, pero no respondió las llamadas.

Asimismo, se espera conocer qué labores adelantan o adelantarán desde el recién creado cuerpo de Agentes de Tránsito que apoyará a la Secretaría en la articulación de esfuerzos para realizar control operativo, atención en casos de accidentalidad y control vial, pero no fue posible que el funcionario lo explicara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad