Publicidad

En Nuevo Girón denuncian que incumplen horarios para barridos

Según lo precisado por los afectados, en algunas oportunidades los operarios solo pasan una vez a la semana.

Los mismos residentes de la Ciudadela Nuevo Girón, han tenido que hacer las veces de ‘escobitas’ ante la falta de estos profesinales en su zona.

Habitantes del sector 6 denunciaron ayer que los encargados de realizar allí el barrido, -operarios de la empresa Veolia-, han disminuido las visitas para suministrar el servicio y manifestaron su molestia.

Carlos Rojas, residente de la Ciudadela, precisó que “desde hace algún tiempo estamos viviendo esta problemática. Ellos quedaron en que el barrido se realiza los martes y viernes, pero últimamente vienen solo un día. Claro, el valor de la factura lo siguen cobrando igual y no hay quién atienda los reclamos”, contó.

Según lo precisado por Rojas, en la factura cobran de forma mensual 10.000 pesos, “pero el servicio no lo prestan completo”.

Toca ayudarles”

Los sectores que presentan canaletas protegidas por rejillas, no son barridas hasta tanto no sean levantadas por los mismos residentes.

Mayerly Gamba, habitante de esta ciudadela, contó que “la vez pasada le dije al señor que la canaleta estaba llena de residuos, que solo era levantar la rejilla. Pero él me respondió que ellos no podían levantarla para no arriesgarse y que solo si alguien de la comunidad lo hacía, ellos la barrían”.

Respecto a esta inconformidad, Q’hubo se comunicó con Ismaris Ortíz, gerente de la empresa Veolia, encargada de este servicio en el lugar, pero no respondió a los constantes llamados.

Esta no es la primera vez que en Nuevo Girón se denuncia una situación así. El año pasado también se realizó esta petición, y aunque mejoró por un tiempo, parece que la inconformidad vuelve a presentarse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad