Publicidad

‘Velas Maya’, encienden la Navidad con magia y creatividad en Girón

La mujer afirmó que elaborando sus ideas puede tardar hasta 12 horas, pero se siente satisfecha por el trabajo hecho.

El altar que con fervor visita todos los días en su casa y al que le enciende sus fantásticas velas, llevó a Yazmín Díaz Alcendra a desarrollar una idea de negocio que día a día va tomando fuerza. Al verlas iluminadas y llenas de magia, se le ocurrió hacer las suyas y ponerles la misma Fe con la que eleva sus oraciones. Fue así como creó su emprendimiento llamado ‘Velas Maya’, una idea de negocio que surgió de su creencia y con el que nunca pensó que llegaría tan lejos.

Al respecto, Díaz Alcendra precisó que “con esto estoy trabajando desde hace un año. Cuando veía mis velas en el altar, quise hacerlas yo misma. Ahí empecé a ver vídeos de cómo se hacen y las elaboraba para mí, para mi casa, mi familia y así inició todo”.

Y sin pensarlo, “Yaz”, como le dicen sus seres queridos, comenzó a darle vuelo a sus ideas. Tanto así, que fue invitada a un evento de emprendimientos, luego a un ‘mercadillo social’ y así su nombre se dio a conocer.

“Estuve en el mercadillo organizado por la alcaldía, y estando allá, aprendí una nueva técnica. Entonces dije que era mejor hacer algo diferente y empecé a tallar el nombre de quienes me las pedían. Hice muestras con los nombres de familiares míos y empezó a gustar. Cuando las puse en mi página del Facebook, Velas Maya, la gente empezó a llamarme y arrancó más el negocio en firme”, agregó.

El plus navideño

Pero su creatividad y ganas de innovar, no se quedaron ahí. Llegó la temporada navideña y se dio cuenta de que podía hacer algo más que velas. Fue entonces que incursionó en el mundo de los adornos navideños.

“Ahorita en navidad están saliendo los centros de mesa. Con ellos empecé a hacerlos en troncos de madera. Los hice para mí, los mostré y gustó bastante. Cada vez que la gente me pide una idea para esos centros, yo se los hago, se los materializo como ellos quieren. Cualquier idea que tengan la puedo hacer”, contó la gironesa.

Y es que este trabajo no solo le ha dado a Yazmín los recursos para sostenerlo, sino también descubrió que esto era lo que realmente la hacía feliz. “Lo que más me gusta de este arte es que puedo sacar todas las ideas que tengo de forma muy fácil. Me considero muy creativa y este talento se me ha desarrollado más en este mundo. Aunque termino cansada porque son jornadas de más de 12 horas, me gusta mucho y termino contenta. Siento por primera vez que hago algo que me gusta de verdad”, detalló.

Es evidente que el amor por lo que hace se ve plasmado en cada una de sus creaciones. Quienes quieran apoyar su emprendimiento y conocer todo elabora, pueden comunicarse con ella al 304 431 0623, o visitarla en sus redes sociales; allí aparece como ‘Velas Maya’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad