Publicidad

Bares en Floridablanca piden ampliar horarios para que lleguen más clientes

Y aprovechando que es temporada decembrina, también quisieran que se permitiera la rumba hasta las 6:00 de la mañana en los días especiales.

Comerciantes de bares y discotecas de Floridablanca, piden a las autoridades que les amplíen el horario de atención, aunque sea los días viernes y sábado, para que vuelvan a llegar clientes y estos no prefieran ir a rumbear a Bucaramanga.

Según señalan, desde que en la capital santandereana se permitió que los negocios nocturnos funcionen hasta las 4:00 de la mañana, han visto una reducción importante de consumidores, para algunos ha sido incluso de hasta el 50%.

Pero ese no es el único inconveniente. Al cierre de las 2:00 de la mañana, se suma que la Policía hace controles hasta media hora antes del límite, sacando e incomodando a los clientes, lo que además perjudica la experiencia de los mismos en sus negocios.

“A mí la gente me dice que prefiere irse a Cabecera porque aquí los “cortan” muy temprano. Entonces, si amplían el horario sí nos ayudarían mucho.

“Yo pensaría que si nos dejan viernes y sábado, o el jueves si se puede, estaría bien, como para no molestar tanto a los vecinos, porque este sector es un poco residencial”, dijo Laudid Bayona, propietaria de Iroka.

Esta no es una solicitud sólo para diciembre, sino que esperan que el horario hasta las 4:00 a.m.. continúe y si no es posible, al menos que lo sea durante este mes, en el cual la gente celebra más y podrían tener buenas ganancias.

“No está en planes”

El secretario del Interior de la ‘Ciudad Dulce’, Jaime Ordóñez, expresó que ante esta solicitud aún están revisando las posibilidades.

“Estamos mirando a ver, todavía no se ha definido si se hace o no. Nosotros seguimos revisando e inclusive contemplamos lo de la ley seca para el sábado y el domingo de las elecciones de Consejos de Juventudes y también los horarios para ellos”, puntualizó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad