Publicidad

La Unicef en Floridablanca se une a actividades de infancia en esta Navidad

En Floridablanca la Unicef une esfuerzos para generar cambios positivos en la vida de los niños, niñas y adolescentes en esta Navidad.

Durante la temporada de Navidad el Centro Comercial Caracolí se convertirán en puntos de donación que beneficiarán de manera directa a los programas que maneja Unicef Colombia, para contribuir a un regreso seguro a clases.

Adicionalmente, las personas que decidan hacer su aporte por valor de $30.000 o mayor recibirán como obsequio un oso de peluche, conmemorativo de la alianza.

El Fondo de las Naciones Unidas reconoce que “la educación preescolar, básica y media es muy relevante al momento de construir un país con proyección. Desafortunadamente en Colombia, como consecuencia de la pandemia, más del 20% de los estudiantes en edad escolar siguen sin retornar a clases presenciales, lo cual profundiza las brechas sociales e impide que se garantice este derecho fundamental a muchos niños, niñas y adolescentes.  Estas alianzas son de gran valor porque permiten crear conciencia y amplificar el mensaje para favorecer a más personas en más lugares de la geografía nacional”. Así lo afirmó Flavio Bianchi, Gerente de Recaudación de Fondos de Unicef.

Es por esto que los centros comerciales en esta temporada son lugares de encuentro y celebración por esto se quiere que parte de esa alegría llegara a miles de niños, niñas y adolescentes que ven comprometido su presente y futuro por la dificultad de reactivar su vida escolar.

“Desarrollamos esta actividad junto a Unicef para que en conjunto con nuestros visitantes podamos contribuir para que se suministre material y contenido pedagógico además de kits de higiene escolar que permitan el regreso a clases de manera biosegura luego del impacto que ha dejado el Covid-19”. Comentó María Carolina Londoño, Subgerente de Marketing de Parque Arauco división Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad