Publicidad

Denuncian problemas de inseguridad en lavadero de carros en Piedecuesta

Según residentes del sector el lugar ya no parece un lavadero de carros, sino un amanecedero.

Riñas, consumo de alcohol hasta altas horas de la madrugada y otros problemas de seguridad, reportan algunos residentes de los barrios La Colina, San Marcos y San Cristóbal etapas V y VI, en un lavadero de carros.

Según los afectados, la situación está llegando a extremos y quitando la tranquilidad.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia una dura pelea e insultos hacia la persona que graba, quien argumenta que la venta de licor es las 24 horas del día y fomenta el desorden y la inseguridad.

“La situación ahí es que constantemente hay ruido, peleas y todas las noches estamos intraquilos por eso. Yo no tengo cómo comprobar, pero al parecer ahí venden drogas, la gente llega en los carros a consumir trago y parece más un amanecedero que un lava-autos.

“Es bien extraño porque las peleas son entre las mismas personas que van a consumir, también parece que hay una pandilla de otro barrio que se va hacia la zona que queda pegada a la montaña y se enfrentan con quienes están ahí. El escándalo es terrible”, contó un denunciante que prefirió mantener su nombre en reserva por seguridad.

Sobre el tema, el secretario de seguridad de Piedecuesta, Camilo Jerez, dijo que sólo han recibido un reporte relacionado.

“La única observación es que el Capitán me comentó que la comunidad reportó, pero cuando llegó el cuadrante, ya no había ninguna pelea. Manifestaban que había personas en estado de embriaguez y que funciona hasta altas horas.

“Nosotros vamos a hacer un operativo, a requerir la documentación y estaremos al pendiente para que cumplan con todos los requisitos y si tienen permitido el expendio de licor”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad