Publicidad

Programe su recorrido: Cierran tramo de la carrera 27A por obras en parque Solón Wilches

Hasta el próximo 15 diciembre se presentará cierre temporal de la carrera 27A entre calles 45 y 48 del barrio Sotomayor, en la Comuna 12 de Bucaramanga. Se adelantarán trabajos de adecuación y mejoramiento del parque Solón Wilches, así como del espacio público de esta zona. En este sentido, se sugiere a los conductores de […]

Hasta el próximo 15 diciembre se presentará cierre temporal de la carrera 27A entre calles 45 y 48 del barrio Sotomayor, en la Comuna 12 de Bucaramanga. Se adelantarán trabajos de adecuación y mejoramiento del parque Solón Wilches, así como del espacio público de esta zona.

En este sentido, se sugiere a los conductores de vehículos livianos que transitan por la calle 45 entre carreras 28 y 27A, que deberán desviar por la calle 45 al occidente hasta empalmar con la carrera 25 al sur y continuar por esta hasta llegar a la calle 48 al oriente, siguiendo por esta vía hasta tomar la carrera 27A al sur e incorporándose a sus rutas complementarias hasta llegar a su destino.

Los usuarios que vienen por la carrera 27A entre calles 42 y 45 deberán desviar por la calle 45 al occidente hasta empalmar con la carrera 25 al sur y continuar por esta vía hasta llegar a la calle 48 al oriente, siguiendo por esta hasta tomar la carrera 27A al sur e incorporarse a sus rutas complementarias hasta llegar a su destino.

Para la intervención de este parque, ubicado junto a la Iglesia San Pedro Claver, se destinaron cerca de $1.954 millones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad