Publicidad

En Porvenir también se están robando las tapas de las alcantarillas

Para advertir del peligro, los residentes del sector decidieron introducir troncos y ramas en los desagües.

Por si no fuera suficiente el centenar de tapas de alcantarilla que se han robado en la autopista que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, llega una nueva denuncia por parte de los habitantes del barrio Porvenir, en la capital santandereana.

Así lo evidenció Claudia Rojas Moreno, Edil de la comuna 11 y vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Porvenir, quien aseguró que en esta zona está sucediendo lo mismo y no se ha podido controlar la situación. “Esto se viene presentando hace unos 6 meses. En este sector se han estado robando las tapas de la calle 105 que conecta el anillo vial hacia Girón y cada vez hay menos”, dijo Rojas Moreno.

Esto, según lo señalado por la líder, representa un peligro para la comunidad, “ya que por esa vía hay gente que hace ejercicio, camina y se encuentran con los huecos. “Ahí se pueden caer, accidentar… pueden hasta morirse a causa de la altura. Necesitamos que las autoridades hagan presencia”

Serían por lo menos unas 20 tapas las desaparecidas y hasta el momento, señaló Rojas, ningún ente ha querido hacerse responsable.

¿Quién responde?
Este medio se comunicó numerosas veces con la Gobernación de Santander para conocer qué acciones se tomarán al respecto; sin embargo, no respondió al llamado.

Es importante recordar que en el caso de la autopista Floridablanca – Bucaramanga, días después fueron capturados en el Norte de la ciudad, dos de los responsables de estos hurtos. Se trataba de dos hermanos de procedencia extranjera que pretendían comercializarlas como hierro fundido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad