Publicidad

Los días 4 y 5 de diciembre realizarán feria de emprendimientos en Girón

Se desarrollará en el sector de los carrizales. Será la primera actividad barrio por barrio que busca apoyar a micro empresarios del municipio.

El sector de los carrizales es uno de los más conocidos, pero también de los más alejados del casco urbano del municipio. Sus barrios están ubicados metros adentro, cruzando por el puente Antonia Santos y allí habitan familias de sectores como San Antonio del Carrizal, Carrizal Campestre, Altos del Carrizal, entre otras.

Eso sí, se caracterizan por ser comunidades unidas y trabajadoras y es por esto que los próximos días, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, estarán participando del evento ‘La feria en su barrio’, organizada por la alcaldía local, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores del sector para que exhiban allí sus productos y continuar con la reactivación económica.

Lisseth Rueda, directora de productividad y competitividad de Girón, detalló sobre este evento que “el objetivo principal es darles participación y que vuelvan a las calles, que los conozcan y se active su economía. Con ellos se inicia esta estrategia porque es un sector alejado del casco antiguo y es importante apoyarlos”, dijo Rueda.

Se estima que unos 100 emprendedores participen de esta jornada, que irá desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Allí encontrarán productos del sector gastronómico, artesanal, bisutería, adornos navideños, y mucho más.

“Extendemos la invitación para que locales y visitantes de nuestro municipio apoyen estos días de reactivación económica y conozcan los emprendimientos que estas comunidades tienen por ofrecer”, finalizó la funcionaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad