Publicidad

Cambian horarios de bares, restaurantes, y otros establecimientos en Bucaramanga

Nuevos horarios para el funcionamiento de los de establecimientos comerciales regirán desde este domingo en Bucaramanga. Conozca cómo quedaron.

Nuevos horarios para el funcionamiento de los de establecimientos comerciales regirán desde hoy en Bucaramanga.
La Alcaldía estableció la normativa mediante el Decreto 167 de 2021, con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica durante esta temporada de fin de año y generar nuevos puestos de trabajo.
A algunas actividades económicas se les permitió el funcionamiento las 24 horas, otros establecimientos podrán cerrar más tarde o abrir más temprano, pero cumpliendo las medidas de bioseguridad y, en los casos que se requiera, se debe exigir el carné de vacunación del Covid-19 para el ingreso del público.

Las nuevas medidas
En las tiendas amplían el horario de apertura que va de 5:00 a.m., y se mantiene el cierre a las 11:00 p.m. Las cafeterías, loncherías y heladerías se iguala a las tiendas; es decir, con el mismo horario.
Los restaurantes tendrán un horario de cierre que se estableció hasta las 2:00 a.m., del siguiente día. Los asaderos y pizzerías tendrán un horario de 6:00 a.m., a 1:00 a.m., del día siguiente.
A las fuentes de sodas se les amplía el horario hasta las 12:00 de la media noche y los clubes sociales también tendrán una extensión hasta las 4:00 p.m.
En las casa de eventos y banquetes se amplía con las mismas condiciones de bares, tabernas y discotecas (las que ocupen terraza o antejardines 2:00 a.m.), las que no lo ocupen 4:00 a.m. y a lo largo de los ejes de las vías –Palenque, Café Madrid y Bucaramanga, Girón, Palenque– será hasta las 6:00 a.m. Las casas de lenocinio continúan las 24 horas.
Los teatros, auditorios, centros de convenciones se extiende el horario hasta las 4:00 a.m., del día siguiente a fin de competir con los centros de eventos de otros municipios, apostándole a la reactivación económica.
Almacenes de grandes superficies será las 24 horas. Al igual que los gimnasios, salvo aquellos que se encuentren en zona residencial los cuales podrán funcionar entre las 5:00 a.m. a 9:00 p.m.
Los que están dentro de Centro Comerciales se regirán según lo disponga el reglamento de propiedad horizontal interno.
Las peluquerías tendrán un horario de 5:00 a.m., a 10:00 p.m. No se permite la venta de licor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad