Publicidad

Los días 27 y 28 de noviembre se desarrollará en San Francisco el evento ‘Hecho en Bucaramanga’

Desde las 9:00 de la mañana se abrirán las puertas de los diversos establecimientos del sector.

El sector de la moda de Bucaramanga tendrá un evento especial que busca continuar apoyando la reactivación económica, así como impulsar este campo en el eje turístico de la ‘Ciudad Bonita’. Se trata de ‘Hecho en Bucaramanga’, una estrategia promocional que tiene el objetivo de convertir a la ciudad en una vitrina para resaltar la importancia de la producción local y potenciar su comercialización a nivel nacional e internacional.

Germán Pinzón Flórez, presidente de los Fabricantes y Comerciantes del barrio San Francisco, detalló que “nos hemos esforzado todos los del sector para tener buenos descuentos. En este momento tenemos las bodegas llenas y por eso es que vamos a participar unos 214 almacenes de calzado, por lo menos 200 fábricas y más empresarios de este distrito”, dijo.

El evento se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre, en la carrera 22 entre las Calles 19 y 21. El sábado se abrirán las puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y el domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Más por conocer

A su turno, Camila Botero Santos, subdirectora de Turismo de Bucaramanga, detalló sobre estas jornadas que “allí podrán también disfrutar de actividades para toda la familia alrededor de la moda: museo del calzado, un escenario comercial y demostraciones de artesanos de la región, workshops, encuentros con marcas y diseñadores, speakers nacionales, exposición de 10 fotógrafos santandereanos de moda en una galería al aire libre y mucho más”.

La activación del Distrito cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fontur y Artesanías de Colombia, el Imebu, el Sena, las UTS, Tecnoparques, Seven, y empresarios que a diario trabajan por el crecimiento de la industria de moda local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad