Publicidad

¡Atentos papitos, todavía hay cupos en 92 colegios de Bucaramanga!

Si no alcanzó a inscribir a su hijo en septiembre lo podrá hacer ahora con ese nuevo listado presentado por los rectores de cada colegio público.

Si usted es padre de familia y todavía no tiene un cupo escolar para su hijo el próximo año, no se preocupe, la Secretaría de Educación de Bucaramanga confirmó que hay 4.342 habilitados en 92 colegios de la ciudad.
La jefa de esa cartera, Ana Leonor Rueda, recordó que las listas de aspirantes asignados, tanto para nuevos como a traslados, fueron publicados ya en la página web y están asignados según las inscripciones efectuadas hace un mes. Ahora viene el proceso de quienes aún no tienen ese espacio.
“Mediante la circular 433 se notifica la disponibilidad en los colegios públicos. Rectores y directores de colegios oficiales de Bucaramanga dictaron las directrices para el proceso de matriculas 2022 con los habilitados”, dice la secretaría de Educación.
Si no consiguió en el tiempo establecido, porque diligenció mal la inscripción o no se inscribió a tiempo en la convocatoria, puede ingresar a la página web: seb.gov.co y ver el listado de las instituciones que aún tienen disponibilidad.
Este listado es presentado por directivos de cada colegio oficial luego de confrontar la oferta existente en su institución educativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad