Publicidad

Este fin de semana se desarrollará ‘Hecho en Bucaramanga’, un evento para apoyar el comercio local

Será un escenario comercial donde se conseguirán productos con muy buenos descuentos del sector de San Francisco, así como espacios de gastronomía, pasarelas digitales y mucho más.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, Fontur y Artesanías de Colombia, invitan a la activación ‘Hecho en Bucaramanga’, un escenario para disfrutar del Centro Comercial del calzado al aire libre: Distrito San Francisco.

Entre el sábado 27 y domingo 28 de Noviembre, entre la carrera 22 entre la calle 19 y calle 21, se podrá disfrutar de actividades para toda la familia alrededor de la moda: museo del calzado, un escenario comercial y demostraciones de artesanos de la región, workshops, encuentros con marcas y diseñadores, speakers nacionales, exposición de 10 fotógrafos santandereanos de moda en una galería al aire libre.

Los almacenes tendrán sus puestas abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche el sábado, y el domingo iniciarán a la misma hora, pero finalizarán a las 6:00 de la tarde.

La activación del Distrito de Calzado cuenta con el apoyo de entidades como el IMEBU, SENA, UTS, TECNOPARQUES, SEVEN, y empresarios que a diario trabajan por el crecimiento de la industria de moda local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad